Negocios Buenos
Una compañía que endulza a América
Revista Abasto C
ada vez es más fácil encontrar los dulces totalmente mexicanos en cualquier parte de Estados Unidos. Y esto sucede gracias a compañías que, pensando en satisfacer las necesidades de los latinos, traen a este país aquellas marcas que son gratamente recordadas y apreciadas por los consumidores.
Este es el caso de Mexibrands, una compañía con sede en Houston, Texas, que desde hace cinco años se dedica a la importación, representación y distribución, al por mayor, de marcas mexicanas y latinoamericanas, de alto reconocimiento y demanda.
Mexibrands tiene sus ofi cinas centrales en Houston, Texas, y cuenta con varias bodegas de distribución desde donde realiza la operación de distribución de su mercancía, tanto a la costa Este, como a la Oeste.
Entre el catálogo de productos que maneja la compañía a nivel nacional, podemos encontrar reconocidas marcas de dulces como Prisma, Candy Pop, Dulcerama de México, Dulces Rico entre otras.
Así mismo, Mexibrands fabrica en México una marca propia que goza de gran calidad y reconocimiento. Se trata de Don Pepe. Dentro de esta línea, podemos encontrar las salsas Roja y de Chamoy, las cuales son el complemento perfecto para las botanas, frutas y raspados. Don Pepe también tiene dulces hecho a base cacahuate, de coco y de tamarindo
También ofrece toda la gama de productos del Grupo Prisma. Dentro de su portafolio de productos se encuentran chocolate la Vaquita Wongs, Tamborines, caramelos y paletas Ricky, Tamachew, entre otros. De acuerdo con Jorge Martínez, Gerente de Mexibrands, durante los cinco años de operaciones de la empresa en Estados Unidos, han podido llegar cada a vez más estados gracias al trabajo conjunto con los diferentes distribuidores del país.
"El crecimiento ha sido importante; gracias al trabajo, hemos podido ir creciendo con la efi ciente participación de los distribuidores que nos han ido abriendo las puertas", dijo Martínez. Además, indicó que la empresa está permanentemente evaluando el mercado y observando los hábitos que tienen los clientes para