También se cuenta con los espacios entre pasillos en donde es conveniente colocar ofertas, especiales, sobre inventario o productos con corta vida de anaquel, ya sea formando islas o en exhibidores que los distribuidores o representantes de las marcas te pueden proporcionar, la mayoría de las veces sin costo alguno.
Por último, tenemos las cabeceras de los anaqueles, las cuales se utilizan la mayoría de las veces para exhibir productos de conmemorativos como Halloween, Navidad, entre otras. Estos espacios también son dedicados para dar impulso especial a una marca o producto que tenga estacionalidad, por ejemplo, en invierno se colocaría en las cabeceras chocolate en polvo, atole, café, productos que se antojen consumir o que estén relacionados con el frío.
Existe otro lugar muy importante en la tienda que es la caja registradora; aquí es conveniente colocar artículos de impulso o de antojo como lo son dulces o botanas, o también artículos que sean pequeños y se vendan sueltos y que se preste a que la gente se los pueda llevar sin pagar. Los otros productos que también deben de ir en las cajas registradoras son los productos regulados como cigarros o pastillas para que el cajero tenga el control de a quien le vende estos artículos.
La tienda es el gran exhibidor de todos los productos, no una bodeguita en donde están solo almacenados los bienes. Es importante mantener una buena limpieza y organización en la misma para que a los clientes se les antoje de primera instancia entrar a la tienda y, como segunda, comprar y pasar tiempo en ella.
La Marca Vendida el los más Prestigiosos Restaurantes y Supermercados en todo USA
Distribuidores, para más información llame al: 800-SALSA 42
o visite nuestra página web: www.PadillaUSA.com Mayo/Junio 2011 - 45
Premiada
como la Salsa #1