Noticias En las
Cada vez más picante F
Abasto Staff
rito-Lay está elevando los bocadillos (snacks) a un nivel insólito con la presentación de los nuevos Doritos y Cheetos Fiery Fusion. Los bocadillos Fiery Fusion son la elaboración más reciente entre la variedad de bocadillos picantes de Frito-Lay, ofreciendo una combinación de calor y sabor diseñada para adaptarse a las cambiantes preferencias del consumidor por determinados sabores.
De acuerdo con la compañía, la presentación de los bocadillos Doritos y Cheetos Fiery Fusion coincide con un aumento de las personas en busca de sazones exóticas y complejas que les dan un gran sabor a las comidas y estimulan el paladar. Esta tónica ha surtido un impacto tremendo en el mercado alimentario norteamericano y ayudado a impulsar la popularidad de los 'snacks' que ofrecen combinaciones de sabores multidimensionales, así como los vehículos ambulantes de venta de comida que suelen ofrecer combinaciones únicas y un menú picante más amplio.
Doritos y Cheetos Fiery Fusion brindan una combinación singular de sabores a diferencia de los otros bocadillos picantes que se venden en la actualidad. Comienzan con una mezcla deliciosa de quesos, hierbas y condimentos, seguida por un calor lento derivado de una combinación de pimienta de cayena, vinagre y páprika. El resultado es una fusión de ardor y sazones que crea toda una experiencia de sabor nueva y
12 | | Septiembre/Octubre 2011
explosiva en dos de las marcas más populares de Frito-Lay.
Cheetos Fiery Fusion está disponible en paquetes de 3.75 onzas, y los Doritos Fiery Fusion está disponible en paquetes de 3.375 onzas. Ambos se ofrecen al precio de venta sugerido de $1.49. Cheetos y Doritos son dos de las muchas marcas que conforman Frito-Lay North America, una unidad de productos comestibles convenientes de $13,000 millones de PepsiCo cuya sede principal se encuentra en Purchase, Nueva York.