TM ColaboradoresColaboradores
Hernando Piñeros es un periodista colombiano que por más de 25 años ha laborado como corresponsal de radio, prensa escrita y televisión para varios medios latinoamericanos y españoles en Europa y Estados Unidos. Moscú, Madrid, Raleigh, Chicago y Miami han sido las principales ciudades de su residencia laboral.
Originario de Monterrey, México, Alfonso García se desempeña como Gerente de Marketing de Mexilink Inc., empresa líder en importación y distribución de marcas Mexicanas. Es licenciado en Mercadotecnia del Tecnológico de Monterrey. Con ocho años en la Industria
alimenticia Alfonso García nos alimenta con su conocimiento y experiencia.
Buenos Consejos. Buenos Negocios.
Publicada por Hispanic Marketing Consultants 336.382.2201 • AbastoOnline.com
Editor en Jefe/Editor in Chief Carlos Welquer - editor@abasto.us
Director de Arte/Art Director Daniel Villalba - dvillalba@abasto.us
Vicepresidente de Ventas/VP of Sales Ricardo Calabro - rcalabro@abasto.us • 336.382.2201
Cuentas Nacionales/National Accounts Luzby Plascencia - luzbyp@abasto.us
Investigación/Research José López - jlopez@abasto.us
Juan Tornoe es un experto en mercadotecnia y publicidad radicado en Austin, Texas. Su blog juantornoe.blogs.com es una herramienta indispensable para conocer mejor el mercado hispano.
Director de eBusiness/Director of eBusiness Gaston Farb
Mike Periu es un líder empresarial hispano con experiencia en las áreas de finanzas, desarrollo comercial, mercadeo y gestión de empresas. Su meta es poner al alcance de la comunidad hispana el conocimiento financiero necesario para triunfar en los Estados Unidos. Usando un estilo de comunicación claro, simple y directo, Mike ha ayudado a miles de emprendedores hispanos a manejar mejor su dinero.
Michael Fulton es profesor asistente de Español en Wake Forest University desde 2004. Sus clases incluyen Español Empresarial, Español Médico y otros cursos de lenguaje y literatura. Estudió en Washington State University y University of Arizona, además de impartir
clases en Gustavus Adolphus College y en Boise State University antes de llegar a Wake
Colaboradores/Contributors Sara Fernández-Cendón, Juan Tornoe, Mike Periu, Alexandra Vilchez, Elvin Mercedes, Thomas Ramsey, Manuel Arbolí, Michael Fulton, Hernando Piñeros, María Fernanda Hubeaut, Heyder Cano, Ariel Pérez, Martha Montoya, José Manuel Rodríguez, Faustino Sánchez, Alfonso García
Pasantes/Interns Tyson Ehlinger, Gregory Crouch, Christine Copper
Suscripciones/Suscriptions 877.817.3674 • info@abasto.us
Abasto es una revista bimensual de circulación nacional publicada por Hispanic Marketing Consultants, Inc. P.O. Box 20577 Winston-Salem, NC 27101. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de su contenido sin previa autorización del Editor. Abasto investiga la seriedad de sus anunciantes, pero no se hace responsable del contenido de las ofertas.
8 -
Mayo/Junio 2011